Menu

Streamer de PUBG termina baneado tras viajar en auto volador

Durante la jornada de este martes les enseñábamos cómo Shroud se divirtió volando en un auto hackeado por un usuario en PUBG. Horas más tarde nos enteramos que el mismo streamer habría recibido una sanción de no poder jugar debido a participar con un jugador que modificaba el juego para su beneficio.

Y es que después de disfrutar el viaje en un auto volador, el popular streamer “Shroud” terminó baneado por 30 días de PlayerUnkown’s Battlegrounds por participar en medio de una transmisión en directo con un jugador que estaba derechamente utilizando programas de terceros para afectar la experiencia de juego.

De manera totalmente aleatoria y, al parecer sin ninguna previa intención, él y “Wadu” se encontrararon en medio de su partida de PUBG, en donde un jugador aseguró que modificaba autos en el juego con un programa porque “vendía esos autos para poder ganarse la vida“, y que vivía de aquello, al menos hasta ese día.

Después de dar por finalizada la transmisión en vivo que contó con decenas de miles de espectadores simultáneamente, Shroud se llevó una sorpresa cuando horas después intentó conectarse a su cuenta del videojuego de BlueHole, en donde apareció un mensaje que no podría acceder a ella durante 30 días por el uso de programas para terceros.

Si aún no has visto el momento, puedes hacerlo a través del siguiente clip subido a YouTube en el siguiente vídeo:

Síguenos en Facebook