Menu

¡Confirmado! Subnautica llegará a PlayStation 4 este año

Ya no hay más que esperar, Subnautica anunció su llegada «con bombos y platillos» a PlayStation 4 para este mismo año, con una expansión de todo su contenido aparecido en PC durante el año.

Y es que estrenado a principios de este año para PC y MacOS, Subnautica es un juego de aventuras y supervivencias que basa su jugabilidad en la exploración del océano como principal premisa, donde te permite tener una base y mejorar con recursos tu vida bajo el mar.

Después de una ligera crítica recibida por parte de los fanáticos de la industria que se reflejo en los dispares puntajes al titulo, el videojuego poco a poco se ha hecho de un espacio dentro de los jugadores y ha logrado encantar a más de alguno por su diversificación del género del mundo abierto con una temática tan poco explotada como la exploración marina.

Ahora a 6 meses de su estreno original, a través de un blog de PlayStation, los desarrolladores de Unknown Worlds Entertainment, creadores originales del videojuego, han anunciado en conjunto con la empresa de Sony, que Subnautica llegará a PS4 durante este mismo año para equiparar su versión ya anunciada de Xbox One.

Puedes revisar el trailer oficial publicado durante la jornada de este miércoles a continuación:

Síguenos en Facebook