Menu

Super Mario Run es el mejor videojuego para Android de 2017

Si bien la Gran N anunció hace semanas que el videojuego Super Mario Run no aportó mayor cantidad de beneficios y no superó las expectativas que se tenían de él, el videojuego sí fue el más popular para el sistema móvil Android en 2017.

La app de Nintendo ya lleva acumulado más de 200 millones de descargas entre iOS y Android convirtiéndose en el videojuego móvil más popular del año, seguido por Bubble Witch 3 Saga, Cats: Crash Arena Turbo Stars y Ballz.

Para ver la lista completa de nominados sigue este enlace, aunque el ránking contempla no solo videojuegos, sino también películas y las canciones más escuchadas. 

Super Mario Run es un videojuego de plataformas anunciado el 7 de septiembre por Shigeru Miyamoto durante la conferencia de Apple en San Francisco. El lanzamiento se dio el 15 de diciembre de 2016 para los dispositivos iOS, mientras que para el sistema Android se lanzó el 23 de marzo de 2017. Es el segundo de 5 juegos desarrollados con DeNA para móviles, junto con Miitomo y Fire Emblem Heroes.

Síguenos en Facebook