Menu

Tennis World Tour fecha su lanzamiento para el 22 de mayo

Tennis World Tour, el videojuego presentado como el sucesor espiritual de Top Spin 4, anunció a través de redes sociales su fecha de lanzamiento. El simulador se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 22 de mayo. Lo hará además estrenando portadas para distintos mercados, teniendo en España a Garbiñe Muguruza y Roberto Bautista además de Roger Federer como estrellas destacadas.

De forma paralela a esta confirmación, el portal de habla inglesa Forbes ha facilitado una lista con los deportistas profesionales incluidos en la propuesta. Además de los ya mencionados, encontramos por el circuito masculino a Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, Dominic Thiem, David Goffin o Stan Wawrink entre otros; por el femenino tenemos a la número uno Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Mandison Keys, etc.

De un rápido vistazo, llama la atención las ausencias de Rafa Nadal, Novak Djokovic, las hermanas William o Simona Halep. Tennis World Tour está siendo desarrollado por Breakpoint, un estudio formado por veteranos en sagas deportivas como Top Spin, y promete ofrecer al jugador una experiencia de juego ultrarrealista.

Síguenos en Facebook