Menu

Vampyr anuncia su fecha de lanzamiento para el 5 de junio

Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment anunciaron el lanzamiento oficial de Vampyr para el próximo 5 de junio. La información se mostró a través de la cuarta entrega de sus diarios de desarrollo, donde en esta ocasión han querido profundizar en cómo han combinado la potente carga argumental del título con las mecánicas de juego.

En este sentido, Stéphane Beauverger, director narrativo de la producción, explicó cómo la exploración, las investigaciones, los encuentros con los ciudadanos, el combate y las opciones contundentes están fundamentalmente entrelazadas con la narrativa del juego. Por su parte, en este vídeo con material in-game inédito también se ha incidido en cómo es de importante alcanzar un grado de inmersión total, utilizando la captura de movimiento para hacer del elenco de personajes algo mucho más humano.

Vampyr está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estos días se celebran en París el What’s Next for Focus, un evento donde se presentará nueva información sobre este esperado videojuego protagonizado por un vampiro en una Londres, a finales de la Primera Guerra Mundial, asolada por la gripe española.

Síguenos en Facebook