Menu

Van Damme solo estuvo drogado en el rodaje de Street Fighter

El director de la adaptación cinematográfica de Street Fighter en la década de los 90, confirmó qué, que el reconocido actor Van Damme participara en el rodaje, fue una odisea debido a una fuerte adicción a las drogas que él padecía.

Street Fighter: La última batalla es la película live-action qué, llevó a la importante franquicia de videojuegos realizada por Capcom directamente a la pantalla grande en 1994, con un elenco de actores que prometía para que toda la producción pudiera ser un éxito.

Fue a través de una entrevista con el portal especializado The Guardian, en el que Steven E. de Souza, el mismo director de la cinta comentó algunos anécdotas sobre el filme, centrándose concretamente en cómo fue trabajar con Jean-Claude Van Damme, reconocido actor al que sentenció de drogadicto en ese tiempo.

El director afirmó qué “Estaba siempre drogado. Consumía un aproximado de 10.000 dólares americanos a la semana de pura cocaína, lo que serían unos 10 gramos el día aproximadamente“, dijo. “El estudio contrató a un encargado para cuidar de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia“, explicando el difícil trabajo de producción extra que se debió realizar para que el actor de pudiera desempeñar en el papel.

Como conclusión, Steven afirmó que en muchas ocasiones debía buscar otras escenas para grabar porque el actor estaba tan mal que no podía ni siquiera sostenerse en pie. Una asistente del director tachó esa experiencia con él como “un hombre interesante, pero muy difícil de trabajar con él“.

Síguenos en Facebook