Menu

Warcraft 3 está buscando programadores para nuevo contenido

Blizzard está buscando programadores para añadir nuevas características a Warcraft 3, el videojuego de estrategia estrenado en 2002 que marcó un precedente en la historia de la industria antes desde su llegada a PC, y que hoy podría revivir en gloria y majestad.

Son ahora los títulos más clásicos de la compañía que están a poco tiempo de volver a renacer entre las cenizas. Nuevo contenido, características de jugabilidad que podrían ser el preámbulo de un posible remaster para Warcraft III o, inclusive The Lost Vikings.

Fue por medio de la bolsa de empleo en la página oficial de Blizzard, la compañía publicó un nuevo puesto de trabajo disponible en el que buscan un “Ingeniero en sistemas y jugabilidad“, en el cual, según su propia descripción, se encargará de darle mantención a juegos clásicos como Warcraft III y otros títulos sin especificar del mismo índole, lo que hace sospechar de una nueva versión de los mismos.

Anteriormente los desarrolladores de Activision y Blizzard, el conglomerado financiero de empresas, se habría negado a realizar nuevas versiones de sus juegos más clásicos debidos a que los problemas de jugabilidad y balance serían su principal problema. Es precisamente este tipo de problemas los que el nuevo trabajador que llegue a la compañía se debería encargar de solventar.

Warcraft 3

Síguenos en Facebook